19Enero2018

Más noticias
Angel Garcia

Angel Garcia

Edil por el Partido Nacional. Tel.: 45326613 – Cel.: 098226435 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Resultó un verdadero acierto la iniciativa del Presidente de la Junta Departamental, Edil Ángel García Francia de realizar en el Teatro 28 de Febrero, la entrega del Diploma "Por la Causa de Soriano".

Fueron nueve los diplomas entregados en un marco de emotividad y de presencia activa de público, contabilizándose autoridades y familiares de los homenajeados.

La ceremonia fue presidida por la Mesa en pleno, acompañando al Presidente García, los dos Vicepresidentes Ediles Aníbal Méndez y Juan Rey y como invitado especial el señor Intendente Guillermo Besozzi.

Hubo expresiones de felicitaciones, congratulaciones y destaque de la labor cumplida por cada uno de quienes recibieron el diploma, tras ser convocados al escenario, para que los Ediles proponentes hicieran la entrega respectiva.

Al finalizar el Presidente Ángel García afirmó que la clave de la felicidad está en amar lo que hacemos y hacer lo que amamos.

Nuevamente la Junta Departamental de Soriano recibió, en régimen de Comisión General, al señor Intendente Guillermo Besozzi, quien asistió acompañado por sus asesores, el Pro Secretario Dr. Germán Cavallero, el Director de la Unidad de Planificación y Coordinación Ejecutiva Andrés Magnone, el Director de Hacienda Cr. Fernando Borio y el Director de Turismo José Luis Perazza.

El propósito fue la presentación oficial de tres Proyectos de Inversión para el departamento de Soriano.

Dos de ellos corresponden al emprendimiento del Power Park, el Parque temático, a desarrollarse en el Polideportivo Ciudad de Mercedes y a la Planta de procesamiento de aceite de soja a instalarse en la Agraciada.

El tercero está referido a la intención del titular del Frigorífico de Pollos, de adquirir el predio que ocupa en comodato en el viejo Matadero Municipal de José Enrique Rodó, con el propósito de realizar ampliaciones, mediante nuevas inversiones.

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Edil Ángel García Francia dio la bienvenida a dos de los Directores sociales del Banco de Previsión Social, en oportunidad de ser recibidos en sesión de carácter extraordinario.

 

Página 1 de 5
leftLa Junta Departamental de Soriano compuesta por Ediles representantes de la ciudadanía, es un órgano legislativo y de contralor de la Intendencia Municipal de Soriano.

Newsletter