19Enero2018

Más noticias
Heber Scirgalea

Heber Scirgalea

Edil por el Partido Nacional. Tel.: 45325100 – Cel.: 091273588 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, Edil Heber Scirgalea tomó parte en reuniones con Ediles de las Comisiones de Legislación y Peticiones y de Obras Públicas y Comunicaciones.

En el primero de los casos compartió diálogo mantenido por tres Ediles del Grupo Asesor con el Intendente Bascou y el Secretario General Dr. Cavallero.

En Obras Públicas y Comunicaciones también tomó contactos con otros Jerarcas de la Intendencia, los Directores de Jurídica Dr. Saéz y de Tránsito señor Rodríguez.

En régimen de Sesión Extraordinaria, la Junta Departamental de Soriano recibió al señor Intendente Guillermo Besozzi, quien concurrió para despedirse, con motivo de su alejamiento del cargo.

Acompañaron al Mandatario, el diputado Gonzalo Novales, Secretario General Dr. Ovidio Olivera, Pro Secretario Dr. Germán Cavallero y la mayoría de los Directores que integran el Gabinete de Gobierno.

El Presidente, Edil Heber Scirgalea le dio la bienvenida, expresando el agrado que significaba recibirlo en Sala y en el Plenario de la Corporación.

Con los votos de los restantes 16 Ediles del Partido Nacional, presentes en sala, los dos del Partido Colorado y los Ediles Luis Rodríguez y Antonio Benítez del Frente Amplio, la Junata Departamental de Soriano, reunida en Sesión Extraordinaria, y dando cumplimiento a lo que dispone la Ley Orgánica Municipal y el Reglamento Interno de la Corporación, procedió a elegir como Presidente para el Periodo Julio 2014 - Julio 2015 al Edil Heber Scirgalea de la Lista 903.

La Edila María José Riva, también del Partido Nacional, resultó electa como Primera Vicepresidenta, mientras que el cargo de Segundo Vicepresidente lo ocupa el Edil del Partido Colorado, Juan Rey.

Página 1 de 2
leftLa Junta Departamental de Soriano compuesta por Ediles representantes de la ciudadanía, es un órgano legislativo y de contralor de la Intendencia Municipal de Soriano.

Newsletter