19Enero2018

Más noticias
Mayka Acuña

Mayka Acuña

Edil por el Partido Nacional. Cel.: 098565243

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bienvenidos a este importante espacio donde iré comunicando mis actividades y gestiones que realice dando cumplimiento a mi función de Edil Departamental.

Les invito a acercarme todo tipo de inquietudes, planteos, solicitudes y sugerencias. Siempre estaré dispuesta a escucharlos y me comprometo a agotar todos mis recursos para darles una respuesta.

 

Aquí les dejo algunas novedades:

 

- La pasada semana en oportunidad de reunirme con el Director de Deporte de la Intendencia de Soriano y la Secretaria de la junta local de Villa Soriano, visitamos el predio del Parque Viera y Benavídez de mi localidad, hicimos una evaluación del estado del mismo y se planificó una serie de propuestas de mejoras apuntando a reactivar la actividad física - deportiva en este emblemático espacio de Villa Soriano.

 

- El miércoles 26 en el MIDES de la ciudad de Dolores se llevó a cabo la primer reunión de planificación de actividades para la semana del corazón, tanto en Dolores como en Villa Soriano

 

- Un grupo de alumnos y docentes de la Escuela Técnica de Dolores se encuentran participando en el concurso "Desafío Eco" en Argentina. Con gran esfuerzo deben realizar 4 viajes a dicho país y se necesita la colaboración de todos para costear los mismos. Todos aquellos interesados en colaborar podrán comunicarse con el centro educativo o con su Directora la Prof. María Clara Mastandrea.

 

- Con buena asistencia se viene desarrollando en Villa Soriano las Escuelas de Seguridad Ciudadana, en un esfuerzo conjunto entre Club Leones Filial Villa Soriano y el Ministerio del Interior a través de la Jefatura de Soriano y la Seccional 4ta de Villa Soriano

 

- Quedó conformado el Grupo Local de Turismo que apunta a coordinar esfuerzos y potenciar la actividad turística de Villa Soriano. Se reúnen en forma periódica, donde se plantean inquietudes y necesidades. También participan en estas instancias autoridades de la Intendencia de Soriano y representantes de MINTURD. El pasado 26 la comisión de turismo de la Junta Departamental participó de un fructífero encuentro con este grupo y pude asistir al mismo en calidad de oyente, ya que no conformo dicha comisión pero he seguido muy de cerca las actividades del grupo local de turismo y he trabajado con ellos en forma directa colaborando en aspectos organizacionales.

- En la jornada del lunes 31 de agosto se desarrolló en la policlínica de ASSE una importante reunión con distintos referentes de la localidad, convocados por la Lic. Adelina Otero y la Lic. Verónica Reyes quienes se encuentran realizando una maestría en salud comunitaria y han elegido a Villa Soriano para desarrollar su trabajo de campo. Fue muy productivo este encuentro ya que se pusieron sobre la mesa una cantidad de puntos importantes, pudiendo detectar entre todos fortalezas y debilidades de esta comunidad.

 

 

 

leftLa Junta Departamental de Soriano compuesta por Ediles representantes de la ciudadanía, es un órgano legislativo y de contralor de la Intendencia Municipal de Soriano.

Newsletter