19Enero2018

Más noticias
Ricardo Acosta

Ricardo Acosta

Edil por el Partido Nacional. Tel.: 45344871 – Cel.: 099534442

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El nuevo Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Ricardo Acosta señaló que el asumir este cargo, representaba para él "un gran orgullo y al mismo tiempo una responsabilidad y un desafío personal y colectivo".

No prometió resultados "fruto de una impronta personal, sino la promesa de hacer todo lo que esté a mi alcance para que entre todos podamos reinvidicar la figura del edil, a través de un trabajo fecundo por y para la gente, dejando de lado la politiquería barata del enfrentamiento permanente".

Se comprometió a trabajar en la construcción de un Soriano mejor, como lo demanda nuestro pueblo, añadiendo que será " un trabajo de oídos muy abiertos para escuchar sugerencias e iniciativas y de mente fresca para valorarlas y ponderarlas como corresponde, a fin de que puedan hacerse realidad en la medida de lo posible. 

El edil Ricardo Acosta, perteneciente a la lista 22 del Partido Nacional, será acompañado en su función, por el edil Julio Guastavino de las listas 99738 y 199738 del Frente Amplio, desde la primera vicepresidencia y por el edil Leonel Silva de la lista 4010 del Partido Colorado desde la segunda vicepresidencia.

Los tres nuevos integrantes de la mesa, resultaron electos por 30 votos en 31, durante la sesión extraordinaria llevada a cabo este viernes 8 de julio de 2016.

Actuarán hasta el segundo viernes del mes de julio de 2017 y se da la particularidad que representan a las tres principales ciudades del departamento: el presidente a Dolores, el primer vicepresidente a Mercedes y el segundo vicepresidente a Cardona. 

Durante el desarrollo de la Sesión Apertura de la Junta Departamental de Soriano, iniciando el nuevo periodo legislativo 2015 - 2020, las barreas estaban totalmente colmadas, particularmente por familiares y amigos de los Ediles que asumieron oficialmente funciones.

Todos siguieron paso a paso las instancias que se cumplieron y las alocuciones donde hubo coincidencias en la necesidad de trabajar mancomunadamente, soslayando las diferencias partidarias y buscando lo que los une para bien de la ciudadanía.

 

Autoridades nacionales y departamentales se hicieron presentes durante la realización de la sesión apertura del nuevo periodo de la Junta Departamental de Soriano.

Entre otros, se encontraban el Intendente electo Agustín Bascou, el Senador Guillermo Besozzi, los Diputados Enzo Malán y Gonzalo Novales, Alcaldes, Alcaldes electos, Jefe y Sub Jefe de Policía y el Obispo Diocesano de Mercedes.

 

leftLa Junta Departamental de Soriano compuesta por Ediles representantes de la ciudadanía, es un órgano legislativo y de contralor de la Intendencia Municipal de Soriano.

Newsletter