19Enero2018

Más noticias
Raul Bruno

Raul Bruno

Presidente Junta Departamental de Soriano - Edil por el Partido Nacional - Tel.: 45323456 – Cel.: 099532536

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con la presencia de autoridades departamentales y nacionales y de numeroso público, se cumplió la Sesión Apertura del nuevo periodo legislativo 2015 - 2020 de la Junta Departamental de Soriano, donde asumieron oficialmente los Ediles electos por la ciudadanía en las Elecciones Departamentales de mayo pasado.

La Mesa de la Corporación para el periodo Julio 2015 - Julio 2016, según la elección nominal realizada, quedó integrada como Presidente con el Edil Raúl Bruno de la Lista 903 del Partido Nacional, como Primera Vicepresidenta la Edila Alba Bonino de las listas 90 y 190 del Frente Amplio y como Segundo Vicepresidente, el Edil Juan Rey de la Lista 1010 del Partido Colorado.

Autoridades nacionales y departamentales se hicieron presentes durante la realización de la sesión apertura del nuevo periodo de la Junta Departamental de Soriano.

Entre otros, se encontraban el Intendente electo Agustín Bascou, el Senador Guillermo Besozzi, los Diputados Enzo Malán y Gonzalo Novales, Alcaldes, Alcaldes electos, Jefe y Sub Jefe de Policía y el Obispo Diocesano de Mercedes.

Tanto los nuevos integrantes de la Mesa de la Corporación como Ediles de todas las Bancadas que hicieron uso de la palabra, coincidieron en la necesidad de trabajar mancomunadamente, soslayando las diferencias partidarias y buscando lo que los une para bien de la ciudadanía.

También hubo palabras de agradecimientos, para la ciudadanía que los eligió, las respectivas Fuerzas Políticas, para sus familiares que los apoyaron y augurios de una muy buena gestión ya que existe conciencia clara que por diferentes caminos, todos buscan el mismo objetivo de defensa de los intereses del pueblo

El compromiso asumido públicamente fue el de trabajar por el bien común, es decir por todos y cada uno de los ciudadanos del departamento.

 

Además del Presidente Edil Raúl Bruno y los Vicepresidentes Edila Alba Bonino y Edil Juan Rey, los Ediles que hablaron por su orden fueron Heber Scirgalea, Luis Rico, Luis Ciganda, Julio Guastavino, Carlos Susaye, Eduardo Perazza, Emanuel Borges, Luciano Andriolo, Ángel García, Marita Sarutte y Bettina Piñeyro. 

leftLa Junta Departamental de Soriano compuesta por Ediles representantes de la ciudadanía, es un órgano legislativo y de contralor de la Intendencia Municipal de Soriano.

Newsletter